
VIENTISTA y COMPOSITOR
Flautista, clarinetista y saxofonista
Más de 20 años de experiencia en proyectos de muy amplia variedad dentro de la música popular, incluyendo Jazz, Candombe y Folklore afroamericano.
Se formó en flauta traversa en el Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires con Fabio Mazzitelli. Se perfeccionó en el estudio de la flauta traversa con Paulina Fain. Estudio saxo y clarinete con Martín Pantyrer y estudió improvisación con Rodrigo Domínguez.
Se desarrolló como compositor e instrumentista en el grupo Rizoma, dedicado a composiciones originales con raíces en el jazz y música argentina. Editó dos discos independientes; ¨Rizoma¨ (2019) y ¨Micelio¨ (2022)
Como saxofonista, flautista y clarinetista, ha tocado y grabado con diversos artistas de la escena local e internacional como Sebastián Zanetto, Jose María Saluzzi, Martín Negro, Nora Sarmoria, Marcio Guelberg, Letieres Leite y Vinicius Dorin entre otros.